728X90.png
300x500-creces-obras-hillo.jpg
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

Interactúan con niños Dexter y Pepol, de la unidad canina de la Policía Estatal



Hermosillo, Sonora; a 27 de abril del 2022.- Unidad K-9 de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) visita a niños y niñas a través de acciones en proximidad y colaboración con instituciones educativas para prevención del delito.


El comisario de la PESP, Roberto Leyva Lerma informó que, la mañana de este miércoles, los agentes interactuaron con alumnos de Mandela Kinder y Gym, plantel educativo que solicitó la presencia de la corporación policial con motivo de las actividades del día de las y los niños.


“Dexter” y “Pepol” ejemplares caninos y sus manejadores de la PESP, realizaron una muestra de sus actividades en beneficio de la seguridad ciudadana, además de impartir una plática para fomentar el cuidado y cultura del buen trato a los canes y otras mascotas en sus hogares.



Leyva Lerma explicó que la unidad K-9 es una pieza fundamental del trabajo operativo, diariamente están en las colonias apoyando al resto del estado de fuerza policial y, debido a sus características, colaboran en la proximidad ciudadana.

0 comentarios
300X100.png