TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_728X90.jpg
97x220 banner descuentos agua hillo crece.jpg
97x220 banner descuentos agua hillo crece.jpg
  • Expresion Sonora

Invita Gobierno de Hermosillo al gran cierre de "Hermosillo 47 Desafío Empresarial"


 




Hermosillo, Sonora; 28 de septiembre, 2022.- Este jueves 29 de septiembre a partir de las 5:00 p.m. será el gran cierre de Hermosillo 47 en el Salón de Congresos del Tec de Monterrey, informó Gertie Agraz Boeneker, directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), al invitar a hermosillenses a presenciar la culminación de este desafío empresarial.

 

La titular de la AMDE destacó que el cierre magistral contará con talleres, encuentros de networking, la presentación de las diez empresas finalistas de este desafío y conferencias con personas expertas en marketing digital, comunicación estratégica y el analista financiero Oso Trava.

 

“Vamos a tener talleres, encuentros de networking entre los participantes, además de una conferencia magistral con Oso Trava y la parte central del evento será la presentación de los pitches de estas empresas que resultaron finalistas ante los jueces, quienes por cierto son empresarios que desde el principio aportaron los premios en efectivo que tiene este desafío”, explicó la funcionaria.

 

Se trata de diez empresas que resultaron finalistas entre las 88 participantes y podrán competir por premios que superan los 400 mil pesos en efectivo y en especie, además de la oportunidad de recibir mentorías por parte de personas empresarias exitosas.

 

“Seguimos sumando patrocinadores que nos están aportando premios y la verdad es que hay grandes oportunidades para quienes participan. Es muy importante mencionar que los jueces que son empresarios de esta nueva generación que tenemos en la ciudad nos han ofrecido como premio a los primeros lugares, sesiones de mentoría que van a ser muy importantes para el crecimiento de las empresas que resulten ganadoras del desafío”, concluyó.

 

Hermosillo 47 surge de la iniciativa del arquitecto Alexis Samaniego quien propuso al Presidente Municipal, Antonio Astiazarán, este desafío que durante semanas ha capacitado a 88 micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMes) con la finalidad de acelerar su crecimiento.

 

Conferencistas:

·      Oso Trava: conferencista, inversionista y asesor de empresas con experiencia en análisis financiero, desarrollo comercial, capital de riesgo, nuevas empresas y mercados financieros. Fundador del podcast “Cracks” y de las empresas Instafit, Tuyo y Avodado.

·      Sarahí Contreras: experta del marketing digital y cofundadora de una de las tiendas en línea más exitosas de Sonora: www.plump.mx

·      David Martínez: gestor y analista disruptivo dentro de la iniciativa privada. Contribuye en el campo de capital humano, marketing y comunicación estratégica.

 

Boletos:

·      www.hermosillo47.com

·      Precio: 650 pesos

0 comentarios
TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_300X1200.jpg
TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_851X315.jpg