Trucha portada TW.jpg
97x220 banner descuentos agua hillo crece.jpg
  • Marco Nieto

La comunicación del congreso de sonora.

La comisión de comunicación del congreso del estado de Sonora que preside la diputada Alejandra Lopez Noriega, en lo que va del año no ha sesionado, es más no está instalada hasta este momento, es decir, ¿Quien toma las decisiones en referencia a temas de comunicación social? ¿Quien realmente decide que hacer en el congreso? Todo esto en referencia a que un grupo de medios de comunicación no ve la luz del día en referencia a sus honorarios, a ciencia cierta nadie conoce la razón de que la diputada de acción nacional no solucione diversos asuntos que son su responsabilidad.

En asuntos de presupuesto no hay excusas toda vez que si hace un compromiso con algún medio de comunicación es precisamente porque se cuenta con el recurso suficiente, resulta entonces contradictorio el porque solamente ganar tiempo a la irresponsabilidad. Coartar la libertad de expresión de cualquier medio de comunicación es delito que se debe castigar, en este caso es la autoridad que hace las leyes la que mutila de principio a fin el único objetivo de los medios de comunicación.

Es verdaderamente un atropello a las leyes de nuestro país y estado el que en tiempos de pandemia no exista la sensibilidad por parte de la comisión de comunicación, misma comisión que elige los criterios más convenientes para revisar a quienes si reciben sus salarios, la diputada de Acción Nacional Alejandra Lopez Noriega, no está a la altura de las circunstancias cuando de cumplir sus obligaciones se trata, solamente se alarga un tema que francamente no tiene razón de ser.

Una veintena de medios de comunicación que tienen convenios con el congreso no han recibido de ninguna manera la remuneración de su trabajo, es decir sus pagos por cobertura mediática de la labor legislativa, excusas miles, respuestas claras ninguna.

Marco Nieto.


0 comentarios
Trucha historia.jpg
TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_851X315.jpg