top of page
-_714x90.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Las alianzas con otras fuerzas políticas no son buenas: Luis Valtierra.




El regidor de Movimiento Ciudadano en el cabildo de San Luis Río Colorado considera que las posibles alianzas políticas que se han manejado en estos días no son sanas y por el contrario se pierde credibilidad.


En el caso de Movimiento Ciudadano señaló que es un partido plural y de puertas abiertas hacia la ciudadanía por lo cual, es importante ser congruente y honesto dejando atrás viejas prácticas políticas que provocaron el hartazgo de la gente.


"Caer en una alianza, PRI-PAN rumbo al 2021 no es bueno para nadie, se pierde la credibilidad y caes en lo mismo que los demás partidos políticos, hay que ser congruentes" señaló el joven empresario.


Por el momento el reto del edil sanluisino es ser un servidor público que realmente sirva a la gente, un regidor de cara a la ciudadanía, infundir en los jóvenes que la política no es mala cuando verdaderamente se tiene espíritu para servir.


Agregó que para el 2021 Movimiento Ciudadano la apuesta a la consolidación de esta proyecto político, abriendo sus candidaturas con perfiles 100% ciudadanos.

0 comentarios

댓글


banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page