top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Lo detienen en SLRC con droga


San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 04 de 2020).- Elementos de la policía municipal llevaron a cabo el arresto de un hombre que portaba varios envoltorios con droga con peso aproximado de 48 gramos.

Fue identificado como Juan Pablo de 33 años de edad, quien inicialmente fue denunciado por los vecinos de la calle 14 y avenida 5 de Mayo, porque andaba en los patios de las casas.

El artículo 88 fracción V del Bando de Policía, autoriza a los elementos policiacos a presentar ante el juez a la persona que sea sorprendida atisbando hacia los domicilios o en los automóviles, ya que constituye una falta administrativa sancionable.

Durante una inspección a su persona, los agentes le localizaron en la bolsa del pantalón un envoltorio de plástico transparente conteniendo una sustancia granulosa al tacto, al parecer metanfetamina.

Además de otra bolsa conteniendo varios sobrecitos con la misma droga, dando un total de 48 gramos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, junto con el detenido.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page