728X90.png
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

Localizadas sanas y a salvo a 4 personas desaparecidas en Obregón



- La joven y los menores nunca estuvieron en peligro, se fueron por voluntad propia a visitar a un amigo de María Cristina.


- Regresaron al domicilio de la madre y abuela el lunes 29 de marzo, cuando María Cristina se enteró, por redes sociales, que habían sido reportados como desaparecidos.


- Las cuatro personas se encuentran encuentran en perfecto estado de salud.


Ciudad Obregón, Sonora, marzo 29 de 2021.- Sanos y a salvo fueron ubicados, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia (FGJE), cuatro personas que habían sido reportadas como desaparecidas.


Se trata de María Cristina de 24 años de edad, y 3 menores de 6, 4 y 1 año de vida, quienes se habían ausentado de su domicilio en la colonia México, desde el pasado sábado 27 de marzo del año en curso.


Al temer por la seguridad e integridad de las cuatro posibles víctimas, la abuela de los menores, y madre de María Cristina, denunciaron la desaparición ante el Agente del Ministerio Público. El


Narró que las cuatro personas salieron el sábado 27 a una reunión y regresaron por la tarde a su domicilio, ingresaron un breve tiempo a la vivienda, pero nuevamente volvieron a salir los cuatro y se fueron en el taxi que los estaba transportando, donde además iba un amigo de María Cristina.


Ante la denuncia se iniciaron las investigaciones y elementos AMIC acudieron este lunes 29 de marzo a la vivienda de abuela de tres de las personas no localizadas, en la colonia Aves del Castillo, donde encontraron a los y las cuatro desaparecidas, sanas y a salvo.


María Cristina Hernández Padilla explicó a los uniformados que efectivamente el sábado salió del domicilio junto con los niños y la niña, y lo hizo por voluntad propia para acompañar y visitar a un amigo, lugar donde estuvo durante el fin de semana hasta este lunes, que se enteró, mediante redes sociales, que los habían sido reportados como desaparecidos.


Actualmente las víctimas se encuentran en el domicilio de la abuela y madre de María Cristina, gozando de buena salud y sin lesiones.


0 comentarios
97x220 creces obras hillo.jpg
300X100.png