top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Localizan auto denunciado por regidora de San Luis Río Colorado




San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 14 de 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que la noche del miércoles se ubicó  y revisó un vehículo que fue denunciado por la regidora Rebeca Chin Hurtado como sospechoso en las afueras de su casa.


El comandante Ramón Armando León Félix, quien está a cargo de la seguridad de la mujer, dijo que estaba en sus labores cuando se percató de un sedán de color gris que pasaba por enfrente de la casa de Ching Hurtado a baja velocidad y con las luces apagadas, en las mismas condiciones en que lo reportó la edil el pasado primero de julio.


En su informe oficial, León Félix dijo que solicitó la presencia de una patrulla mientras que lo seguía de cerca, y que fue en una tienda Oxxo donde lo abordaron.

Se trata de un masculino que dijo tener relación sentimental con una mujer vecina de la regidora, y que siempre llega o se va con las luces apagadas, pues tiene problemas con su mujer y la anda vigilando.


Negó ser partícipe de un plan de hostigamiento o de presión hacia la regidora, y solo una coincidencia por la cercanía de la casa que visita.

Sobre el otro vehículo denunciado en 9 de julio, un deportivo de la marca Dodge, vecinos del sector refirieron que su conductor realizó vueltas en círculo a gran velocidad en varios puntos del sector, incluso en zonas pavimentadas, esa misma noche del reporte.

0 comentarios

Comments


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page