top of page
-_714x90.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

MARÍA DOLORES DEL RÍO PRESENTARÁ SUS PROPUESTAS DE GOBIERNO ESTE 12 DE MAYO

Hermosillo, Sonora, 10 de mayo del 2024.- Este domingo 12 de mayo, durante el debate entre candidatos a la presidencia de Hermosillo, María Dolores Del Río, candidata común de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Sonora”, presentará sus propuestas de gobierno basadas en una visión humanista que pone a la gente en el centro de las decisiones que se tomarán en su administración.

Con el lema de "Trabajo + Visión", Del Río trabaja para compartir la prosperidad entre todas las y los hermosillenses con el propósito de que recuperen el orgullo de vivir en la capital sonorense.

La candidata destacará entre sus propuestas el impulso de la justicia social a favor de mujeres jefas de familia a través de un apoyo monetario bimestral de tres mil pesos, la condonación de adeudos de agua a mujeres en situación vulnerable, así como tarifas especiales para mujeres de diversos grupos sociales.

Con acciones que la respaldan a través de su trayectoria y experiencia política, María Dolores Del Río aspira de nueva cuenta a la alcaldía para sacar a la ciudad del bache en el que se encuentra con la creación de oportunidades justas para todas y todos.

Así mismo, se propone volver a abrir las puertas del Palacio Municipal y poner al gobierno cerca de las y los hermosillenses con el Miércoles de la Gente y el Jueves Emprendedor, donde las personas serán atendidas directamente por funcionarios municipales y la misma alcaldesa.

0 comentarios

Comments


banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
Logo  ES_edited.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_16- 2300 x 700.jpg
bottom of page