TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_728X90.jpg
97x220 banner descuentos agua hillo crece.jpg
97x220 banner descuentos agua hillo crece.jpg
  • Expresion Sonora

Mueren dos personas en percance automovilístico





Hermosillo, Sonora a 7 de diciembre del 2020. Dos personas fallecieron esta mañana a la altura de la caseta de cobro del tramo Hermosillo-Nogales luego de que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por otro automóvil que era conducido a exceso de velocidad por un hombre, quien momentos antes había sido lesionado por impacto de bala por los abordantes de otro carro que lo perseguían.


De acuerdo al reporte registrado en el 9-1-1, a las 10:37 horas se recibió la llamada al suscitarse el percance automovilístico en el kilómetro 15 de la carretera internacional Hermosillo Nogales, por lo que de inmediato las corporaciones policiales y servicios de emergencias se trasladaron al lugar de los hechos.


De acuerdo a información proporcionada por las autoridades policiales y de servicio de emergencias, las dos personas fallecidas viajaban en un sedán, Aveo, marca Chevrolet, el cual fue impactado por la parte posterior por un vehículo, modelo Yukon, color gris.


Dicho automóvil era conducido a exceso de velocidad por una persona que había sido lesionada por arma de fuego y viajaba acompañado de dos menores y una mujer, quienes resultaron con lesiones leves.


En el reporte al 9-1-1 se indica que esta vagoneta, al circular por la carretera a Nogales en el entronque con Prolongación del bulevar Morelos, recibió impactos de bala desde otro vehículo, cuyos agresores lograron lesionar al conductor, quien excedió la velocidad y al llegar a la altura de la caseta impactó al automóvil con los resultados ya descritos.


Las diversas corporaciones policiales realizan operativos por la zona en búsqueda de los presuntos agresores mientras que el conductor fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.


De los hechos, se dio conocimiento al Agente del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.





0 comentarios
TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_300X1200.jpg
TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_851X315.jpg