TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_728X90.jpg
97x220 banner descuentos agua hillo crece.jpg
97x220 banner descuentos agua hillo crece.jpg
  • Expresion Sonora

Niña Año Nuevo del Hospital Integral de la Mujer llevará por nombre Perla Guadalupe




Hermosillo, Sonora; 1 de enero de 2022.- En punto de las 00:25 horas de este 1 de enero de 2022 nació la pequeña Perla Guadalupe, quien se convirtió en la bebé Año Nuevo del Hospital Integral de la Mujer (HIMES).



La subsecretaria de los Servicio de Salud, Gabriela Nucamendi Cervantes felicitó a Nayeli Castro López, por el nacimiento de su pequeña.



“Muchas felicidades en esta etapa, estamos muy felices todos de que tu parto haya salido muy bien, que tu bebé y tú estén muy bien y que ya pronto estarán en casa disfrutándose las dos en este nuevo año”, manifestó.



La subsecretaria detalló que la pequeña nacida en las primeras horas de este sábado, pesó tres kilos 450 gramos y midió 51 centímetros, y este mismo sábado será dada de alta junto a su mamá.



Héctor Manuel Esparza, director del Hospital Infantil del Estado de Sonora-Hospital Integral de la Mujer (HIES-HIMES) y Marco Antonio Velasco, director del HIMES, atendieron la presentación de la bebé Año Nuevo, así como el personal de enfermería de ambos hospitales.



Para descargar fotos y aspectos: https://we.tl/t-5Tyt6EodyF

0 comentarios
TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_300X1200.jpg
TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_851X315.jpg