728X90.png
300x500-creces-obras-hillo.jpg
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

Oferta Oprode más de 150 vacantes en San Luis Río Colorado



San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 13 de 2022).- Con el fin de impulsar la economía en la región, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) oferta una bolsa de trabajo de más de 150 vacantes para personas que no cuentan con un empleo actualmente.

El titular de la paramunicipal, Mario Alberto Guevara Rodríguez, comentó que los empresarios abren la oportunidad de empleo para guardias de seguridad, auxiliar de mostrador y patio, mesero, así como soldadores, carpinteros, solo por mencionar algunos.


En la lista de empresas que requieren personal para reclutamiento están Ferretería Chavira, Cinépolis, PTM Images, Sunmart, MECA, entre otras.


La buena coordinación que se tiene con los diferentes sectores productivos de la localidad, es fundamental para el alcalde Santos González Yescas, ya que se trabaja en la creación y promoción de fuentes de empleo para el sustento de las familias y del desarrollo económico del municipio, dijo.


Asimismo, el funcionario recordó que el Oprode cuenta con una bolsa de trabajo binacional con el Condado de Yuma, Arizona, https://oprode.gob.mx/servicios/bolsa-de-trabajo-binacional/ que pueden consultar.


Para más información, los interesados pueden comunicarse a la oficina al (653) 517-6163 o acudir al callejón Hidalgo 4ta. y 5ta., de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 o al correo oprode@investinsanluisrc.mx y en Facebook OPRODE SLRC, www.oprode.gob.mx

0 comentarios
300X100.png