top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Oficializa Morena postulación de Heriberto Aguilar como su candidato al Senado

CIUDAD DE MÉXICO, 12 DE FEBRERO DE 2024.- Heriberto Aguilar Castillo recibió oficialmente la carta que lo acredita como candidato al Senado, junto a su compañera de fórmula Lorenia Valles Sampedro.

Este lunes la Comisión de Elecciones y Encuestas del partido Morena, oficializó la nominación de la fórmula que competirá por la posición de mayoría relativa en Sonora.

Al respecto Aguilar Castillo se comprometió a impulsar la visión transformadora del presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que hará equipo con la Dra. Claudia Sheinbaum a fin de lograr q ue la cuarta transformación prevalezca.

En ese enfoque el virtual candidato al Senado por Sonora dijo que se emprenderá un esfuerzo de promoción de las reformas a la Constitución propuestas el 5 de febrero pasado por el presidente y que se llevará un mensaje casa por casa a fin de informar al pueblo de Sonora del beneficio que representan estas reformas que tiene que ver con el bienestar y prosperidad del pueblo, señaló el candidato al senado de la república por Sonora de la coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia.

Abundó que este paquete de reformas constitucionales profundiza en los derechos de los mexicanos, que en el sistema neoliberal fueron acotados y se habían rezagado.

“Nadie se puede oponer a aumentar el salario mínimo por encima de la inflación, llevar a rango constitucional el que los estudiantes de bajos recursos de todos los niveles educativos tengan derecho a una beca, o que el trabajador se retire con el 100%de su salario”, dijo.

Estas reformas son una parte sustancial de que vamos por buen camino y que vamos avanzar aun más, esto es lo que hemos denominado la prosperidad material y el alma del pueblo mexicano, añadió.

Aguilar Castillo agregó que se defenderán entre todos y desde abajo este paquete de reformas, pues representan el bienestar que recobra la vida y los sentimientos de la nación.

0 comentarios

Comments


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page