TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_728X90.jpg
97x220 banner descuentos agua hillo crece.jpg
97x220 banner descuentos agua hillo crece.jpg
  • Expresion Sonora

Ofrece DIF San Luis Río Colorado primer informe de actividades

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 08 de 2022).- Con el fin de informar a la ciudadanía sobre las principales acciones que llevó a cabo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), la presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, encabezó esta mañana el Primer Informe de Actividades.

El recinto del salón de DIF Municipal fue el elegido para dar a conocer las principales acciones de los ejes rectores de la Institución, que tiene la encomienda principal la de mejorar la condición de vida de las familias sanluisinas en situación de vulnerabilidad.

En el evento, se presentaron cuatro personas que han sido beneficiarias directa o indirectamente de los diferentes programas y servicios de la institución, vivos testimonios de la manera en la que sus vidas han sido transformadas gracias al respaldo que han recibido por parte del Gobierno Municipal, apoyos que se reflejan en todos los rincones de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.

En su mensaje, dirigido a los más de 150 asistentes, la presidenta de DIF resaltó las actividades que se han llevado a cabo a lo largo del último año en el área de asistencia social, discapacidad, protección a niñas, niños y adolescentes, adultos mayores y mujeres.

“Es muy grato para mí el estar aquí al frente de todos ustedes, reconociendo y agradeciendo el gran trabajo en equipo que hacemos por las familias sanluisinas más vulnerables, sin duda alguna todos los presentes son pieza clave para los logros que durante este año se realizaron a favor de nuestro San Luis”, comentó Yolanda Orozco de González.

Para finalizar, hizo extensiva la invitación a todos los asistentes a que se sigan sumando a las buenas acciones que lleva a cabo DIF Municipal, ya que éstas tienen el firme y noble propósito de ser soporte y apoyo para quienes más lo necesiten.

0 comentarios
TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_300X1200.jpg
TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_851X315.jpg