top of page
-_714x90.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg

Prófugo de Sinaloa es capturado en Cajeme

Cajeme, Sonora, 20 de mayo de 2024.- Como parte de los acuerdos de colaboración entre la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) y sus homólogas a nivel nacional, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Saúl “N”, requerido por la justicia de Sinaloa.

De acuerdo con el oficio de colaboración de la Fiscalía de Sinaloa, el sujeto era requerido por un Juez de dicho Estado, debido a su probable responsabilidad por el delito de secuestro agravado, y mediante intercambio de inteligencia se determinó que se encontraba en Cajeme, Sonora.

La captura fue efectuada por elementos de la AMIC en un campo agrícola de Ciudad Obregón, tras lo cual, Saúl “N” fue puesto en resguardo a la espera de su traslado al vecino estado de Sinaloa por parte de elementos de la Policía de Investigación de Sinaloa.

Con estas acciones la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) refuerza sus vínculos de colaboración con sus homólogas a nivel nacional, dejando en claro que la entidad no es ni será refugio para criminales.

0 comentarios

Comments


banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
Logo  ES_edited.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_16- 2300 x 700.jpg
bottom of page