top of page
Trucha portada TW.jpg
unnamed.jpg
  • Expresion Sonora

Preparan estrategias para agilizar el tráfico en carretera Hermosillo Ures a la altura de San Pedro






Hermosillo, Sonora; abril 16 de 2022.- Tomar las cosas con calma y actuar con suma prudencia son las principales recomendaciones para todos los automovilistas que durante estos días de asueto por Semana Santa se trasladaron hacia los pueblos del Río Sonora y este domingo regresarán a reincorporarse a sus actividades cotidianas, informó Florencio Díaz Armenta.


El Secretario del Ayuntamiento encabezó en San Pedro El Saucito una reunión en la que miembros del personal de las distintas dependencias municipales, informaron las incidencias observadas en el área rural Oriente durante el despliegue “Semana Santa 2022”, organizado para velar por la seguridad, bienestar y esparcimiento de residentes y visitantes de Hermosillo.


El funcionario destacó positivamente la estrategia de orientar en solo sentido, de Poniente a Oriente, el segmento de carretera desde el puente del Río Sonora hasta el entronque de El Tronconal, como una forma de agilizar el desplazamiento en los momentos de mayor concentración de viajeros, lo que implicó detener por algunos minutos el tránsito de Oriente a Poniente.


Celebró que se preparó algo similar, pero en sentido inverso, este domingo cuando se prevé el regreso de miles de conductores hacia el área urbana del municipio. La medida responde a quejas ciudadanas por experiencias anteriores de filas excesivamente largas y prolongados tiempos de espera entre los usuarios de la rúa.


Además de recomendar a los ciudadanos tener paciencia, sugirió adelantar su regreso, evitando el viaje a las horas de mayor congestión vehicular, y aplicar previsiones ya conocidas como no conducir cansadas o cansados, abstenerse de consumir alcohol al manejar y preparar mecánicamente sus automóviles.


“Sobre todo mantener la calma, estar tranquilos, llegaremos a casa sin ningún problema, no hay que apresurarnos, hay que acatar todas las disposiciones de las autoridades en cuanto al tráfico”, finalizó.

0 comentarios
Trucha historia.jpg
unnamed (2).jpg
bottom of page