top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Preside Toño Astiazarán honores a la Bandera en el Cerro de la Campana







Hermosillo, Sonora; 31 de agosto, 2023.- “Sigamos trabajando juntos como si fuera el día uno, para seguir dando los resultados que hasta hoy tenemos en materia de seguridad”, exhortó el Presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, al presidir la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional, donde se le rindieron los honores respectivos, previo el inicio del mes patrio.


En el Cerro de la Campana, con la vista hacia todas las colonias, fraccionamientos y barrios de la ciudad, elementos de Seguridad Pública de Hermosillo y el Presidente Municipal procedieron a izar el Lábaro Patrio a toda asta, como preámbulo a la celebración de un mes con muchas fechas que nos recuerdan nuestra historia como mexicanos que construyen su patria y libertad.


Toño Astiazarán celebró que el inicio del mes patrio se realice con una ceremonia tan emotiva, que a todas y todos llena de orgullo, como es reconocer el Lábaro Patrio y al mismo tiempo comprometer la vocación de servicio con la ciudad.


“Esa vocación de servicio tiene que venir acompañada con una correspondencia de parte de la autoridad, del Gobierno Municipal y se basa, entre otras cosas, en mejorar las condiciones laborales de nuestros elementos de la corporación, el equipamiento y sobre todo mejorar a diario a través de la capacitación”, aseguró.


Reiteró que como Presidente Municipal está orgulloso de todas y todos por el esfuerzo diario que hacen; y destacó que seguirán con el trabajo para mejorar todavía más sus condiciones laborales, las instalaciones y el equipamiento que requiere la corporación que llena de orgullo a toda la ciudad.



El comisario general de la corporación, Manuel Emilio Hoyos Díaz, informó que a través de Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) gestionaron una Bandera Nacional de 12 por 8 metros para izar previo al mes de la patria, cuando se cumplirán 213 años de la independencia de México.


En la ceremonia cívica estuvo presente la banda de guerra de la Policía Municipal liderada por el oficial Mauricio Básaca Saavedra; Alonso Durón Montaño, comisario en jefe de la Policía Hermosillo; Sergio Valdez López, director de Tránsito Municipal; José Ángel Román Rodríguez, director de la Policía Preventiva, así como la regidora Zulma Galaz Angulo.

0 comentarios

Comments


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page