top of page
Trucha portada TW.jpg
unnamed.jpg
  • Expresion Sonora

PT Sonora se reúne con líderes sociales de Ciudad Obregón




Ciudad Obregón a 14 de noviembre del 2020.- Hoy, Ramón Flores, Coordinador del Partido del Trabajo en Sonora y Orlando Salido Rivera, Diputado Local por Obregón, se reunieron con ciudadanos líderes del municipio y entidades aledañas para platicar sobre las necesidades a las que se enfrentan día con día.


Como suele suceder en las reuniones que organiza el PT Sonora, los invitados al evento tomaron el uso de la palabra para externar sus necesidades y las del municipio para juntos lograr una mejor calidad de vida par las y los ciudadanos.


Pidieron gestiones de vivienda, de alumbrado público y hasta de pavimentación, estas fueron algunas de las peticiones que le hicieron llegar al diputado Salido Rivera. El diputado local se mostró comprometido con las líderes, asegurando que haría todo lo que estuviese en sus manos para lograrlo.


"Sé que falta mucho por hacer, pero tengan por seguro que estamos trabajando impulsando iniciativas y proyectos sociales que benefician a todo el municipio y no solo a mi distrito" Comentó Salido Rivera.


El Coordinador del PT Sonora, Ramón Flores, comentó y afirmó el apoyo que el Partido tiene para el diputado coordinador de la bancada del PT en el Congreso del Estado de Sonora.


"No cabe duda que a Obregón es un municipio de gente trabajadora y luchadora, gente que busca un mejor futuro para los suyos, por eso hoy les digo que apoyamos al diputado Siri para seguir trabajando por cada uno de ustedes" Reiteró Ramón Flores.

0 comentarios
Trucha historia.jpg
unnamed (2).jpg
bottom of page