TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_728X90.jpg
97x220 banner descuentos agua hillo crece.jpg
97x220 banner descuentos agua hillo crece.jpg
  • Expresion Sonora

Reciben migrantes apoyo de traslado a albergues




San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 30 de 2021).- Con la intención de ayudar a los grupos vulnerables en obtener un refugio temporal durante esta temporada de invierno, las direcciones de Protección Civil y Bomberos Municipales y Seguridad Pública Municipal apoyaron en esta ocasión a cinco migrantes de nacionalidad haitiana en su traslado a distintos albergues.

Nuestra localidad es un punto de encuentro de miles de migrantes, quienes terminan en esta ciudad en espera de atender su situación, mientras se alojan en distintos espacios públicos, indicó Ricardo Trigo Ramírez, director de la dependencia.

Al ser temporada de invierno, precisó, con el descenso constante de temperaturas deja a este grupo vulnerable ante las inclemencias climáticas.

Ricardo Trigo Ramírez compartió que brindar un apoyo al llamado de quienes más lo necesitan, ha sido una de las principales encomiendas del alcalde Santos González Yescas en esta nueva administración.

Es por ello que siguiendo la visión del Munícipe, se procedió inmediatamente a brindar el apoyo a estos cinco migrantes, a quienes trasladaron a las instalaciones de la Casa del Migrante, en donde recibieron atenciones básicas como alimento y un refugio contra el frío.

Por último, reiteró a la comunidad que Protección Civil y Bomberos Municipales, Seguridad Pública Municipal se encuentran en entera disposición para apoyar a las personas que necesiten un refugio temporal durante este invierno, llamando al 911 ó (653) 517-7003.






0 comentarios
TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_300X1200.jpg
TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_851X315.jpg