top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Reconocen diputados gestión histórica del gobernador Alfonso Durazo ante CFE




Los acuerdos realizados por el gobernador de Sonora son históricos, por primera vez hay gestiones que se ven reflejadas en hechos y no en palabras, coinciden diputados del Grupo Parlamentario de Morena.


“Todo nuestro reconocimiento y respaldo al gobernador Alfonso Durazo ante sus gestiones con la Comisión Federal de Electricidad en beneficio de los sonorenses”, señaló la diputada Ernestina Castro Valenzuela, coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena


Recordaron que el acuerdo consiste en que el rango de 0 a 300 kilowatts, con un costo de .727 pesos, incremente hasta mil 200 kilowatts con el mismo precio; en un segundo rango, que es de intermedio superior, pasa de mil 200 kilowatts a dos mil 500 kilowatts, que de tener un costo de 2.21 pesos quedaría en 0.91 pesos.


“Queda demostrado el oficio político del gobernado, celebramos que se haya resulto que no va ha haber más recortes de luz, siempre y cuando el usuario acuda hacer un convenio en CFE, esto también es un logro importante” externaron los legisladores morenistas.


Otra de las necesidades sentidas y que se agregan a este apoyo, es que el Gobierno del Estado otorgará un 25% de subsidio en los meses de diciembre, enero, febrero para los municipios que registran bajas temperaturas.






En esta rueda de prensa estuvieron presentes la diputada Ernestina Castro Valenzuela, coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, así como las diputados y diputadas; Héctor Raúl Castelo, Jacobo Mendoza, Alma Manuela Higuera, Rafael Ramírez, Luis Roble Higuera, Alicia Gaytán, Prospero Valenzuela, Karina Zarate, Ricardo Lugo y Azalia Guevara.






0 comentarios

コメント


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page