top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Recuperan PESP y SEDENA en Nogales un vehículo robado, un revolver y varios cartuchos útiles




Nogales, Sonora; a 03 de septiembre del 2020.- Un vehículo robado, un arma de fuego y cartuchos fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Nogales.



El hallazgo se registró el pasado domingo 30 de agosto cuando personal de la Policía Estatal y Ejército Mexicano vieron el vehículo tipo pick up, GMC de la línea Cheyenne, modelo 2007 en el camino que conduce al Sáric.




El vehículo se encontraba con las llaves y las puertas abiertas y en su interior un arma de fuego tipo revolver calibre .22, además 17 cartuchos de diferentes calibres.



Al solicitar una verificación a los datos del pick up, se informó al personal del operativo que había un reporte de robo vigente desde el 19 de agosto de este año.



Ante estos hechos se tomaron las medidas de seguridad para proceder al aseguramiento de la materia localizada, para ponerla a disposición de la Fiscalía General de la República para los trámites legales correspondientes.



Mientras tanto, la Policía Estatal de Seguridad Pública continuará de forma permanente en los municipios del norte del Estado para colaborar en las acciones de seguridad y atención a la denuncia ciudadana.


0 comentarios

Comments


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page