top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Retan Celida y Froylán a Lilly Téllez


7 de abril, Hermosillo, Son.- Acompañados por miles de hermosillenses, Celida López y Froylán Gámez, presentaron las tres propuestas fundamentales con las que trabajarán por el pueblo desde el Senado: la transformación laboral, la ley anti usura y protección e incremento de los apoyos sociales, compromisos en los que trabajarán como futuros legisladores de Sonora en la Cámara Alta.

La candidata Celida López subrayó que la fórmula que ahora encabeza, busca proponer una transformación laboral en cinco compromisos: Incremento del salario mínimo, la gestión de más de cien mil viviendas para Sonora, reducir la jornada laboral, evitar el descuento del ISR en horas extras y una reforma para que no haya doble tributación en las utilidades.

En su segunda propuesta (ley anti usura), retaron a Lilly Téllez para que apruebe desde la Cámara de Senadores, la ley que ambos candidatos promoverán para erradicar la usura: “Los bancos han abusado de las necesidades de la gente. Queremos que las grandes corporaciones tengan límites al momento de cobrar. No vamos a permitir que esos cobros excesivos nos roben el sueño”, externó Froylán Gámez.

La candidata Celida López agregó que la esclavitud a la que el sistema neoliberal condenó a la clase trabajadora, fue solo para utilizar a los mexicanos manteniendo una productividad, en donde se olvidó de los sentimientos, de la justicia, de la convivencia familiar y el derecho a la recreación.

Por último, con su tercera propuesta garantizaron su compromiso para defender y ampliar los programas sociales de forma anual. “Muchos se preguntan por qué dedicar tanto presupuesto al pueblo. Pues porque se les olvidó a los políticos del PRI y del PAN que en este país había hambre, había desigualdad y había sufrimiento, y se llegó el momento reivindicar a las y los mexicanos”, concluyó Celida López.

0 comentarios

Comments


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page