728X90.png
300x500-creces-obras-hillo.jpg
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

Rinde protesta presidente de la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje No. 1




Hermosillo, Sonora; 30 de diciembre de 2021.- En representación del gobernador Alfonso Durazo Montaño, la secretaria del Trabajo en Sonora, Olga Armida Grijalva Otero, tomó la protesta de ley al nuevo presidente de la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje No. 1.


Se trata del abogado Luis Alfonso Coronado Tapia, quien tomará las riendas de dicha institución, con sede en Hermosillo.


Así mismo, Francisco Javier Encinas Villavicencio rindió protesta ante Grijalva Otero como nuevo secretario general de Asuntos Individuales de la citada Junta Especial.


Con esto termina la renovación de los titulares de las juntas de Conciliación y Arbitraje en el estado, con miras a un cierre digno de este modelo de justicia laboral, atendiendo los casos que han estado en las juntas por años o décadas.


“Las condiciones están dadas, hay la voluntad política y hay una nueva política en materia laboral que viene desde el gobierno federal y el gobernador, y todos los que estamos trabajando con él, la está implementando aquí... Tenemos por delante el reto de la siguiente etapa en la implementación del nuevo modelo de justicia laboral y el cierre de las juntas, y estoy segura que tanto ustedes como el resto de los titulares, están a la altura de llevar a cabo la tarea a la que nos ha instruido el gobernador”, consideró la funcionaria estatal.


El acto protocolario fue atestiguado por el subsecretario del Trabajo, Antonio Ruiz García, y los titulares de las diferentes juntas locales quienes recibieron los nombramientos respectivos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
300X100.png