TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_728X90.jpg
97x220 banner descuentos agua hillo crece.jpg
97x220 banner descuentos agua hillo crece.jpg
  • Expresion Sonora

San Pedro El Saucito será comisaría y La Victoria decidirá su presupuesto: Toño Astiazarán


Hermosillo, Sonora.-

San Pedro El Saucito se convertirá en la tercera comisaría de Hermosillo, mientras que el Ejido La Victoria podrá decidir cuáles serán sus prioridades de inversión para sus pobladores, expresó Antonio Astiazarán Gutiérrez.

Al iniciar su primer día de campaña, en actividades previas al arranque formal, el candidato a la Presidencia Municipal de Hermosillo de la Coalición Va X Sonora expuso que se trabajará de la mano con todas las localidades para que las próximas generaciones disfruten el legado que se construya.

Toño Astiazarán acompañó al candidato de la Alianza al Gobierno del Estado, Ernesto Gándara Camou y a la candidata a Diputada Federal, Kitty Gutiérrez Mazón y Luis Ernesto “Güero” Nieves, candidato a Diputado local por el Distrito XII.

“Me comprometí con productores rurales de San Pedro El Saucito en convertir a esta localidad en la tercer Comisaría de Hermosillo, para que ellos decidan cómo se usa el presupuesto en su comunidad”, destacó.

En la vista a el Ejido La Victoria les expuso a los asistentes que como Alcalde de Hermosillo, su administración invertirá el doble de lo que actualmente se invierte en infraestructura pública.

Pero además, serán ellos, las vecinas y vecinos de esta localidad, los que elijan a qué obra prioritaria invertir.


0 comentarios
TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_300X1200.jpg
TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_851X315.jpg