728X90.png
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

Se activa Policía Municipal de SLRC ante denuncia por desaparición de comunicador



San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 14 de 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal se encuentra realizando diversas acciones para dar con el paradero de Juan Lopez Arjón de 62 años de edad, cuya desaparición fue dada a conocer por comunicadores locales esta mañana.


López Arjón estaba viviendo en un centro de rehabilitación y salía durante el día a trabajar en un puesto de comida, y a realizar algunas transmisiones en vivo desde el portal de noticias "A que le temes".


Directivos del centro de rehabilitación comunicaron que lo dejaban salir durante el día y volvía por la noche, pues ya había superado sus adicciones.


Elementos de la Policía Municipal están realizando visitas a todos los centros de rehabilitación y revisando casas abandonadas que son usadas de manera frecuente como punto de reunión de adictos.


La Policía informa que no es la primera vez que Juan López desaparece, la última ocasión fue localizado deambulando en la vía pública y fue el gobierno municipal quien lo internó en un centro de recuperación.

0 comentarios
97x220 creces obras hillo.jpg
300X100.png