top of page
-_714x90.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Sonora ganó con Claudia Sheinbaum: Heriberto Aguilar




CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado federal sonorense, Heriberto Aguilar Castillo celebró, tras conocer el triunfo de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, el hecho de que también Sonora se sumó a la causa de la transformación que representa la doctora.


Afirmó que en poco tiempo, gracias al trabajo de los brigadistas y de los distintos liderazgos políticos que se sumaron al esfuerzo de promover a ras de suelo y por todo el territorio estatal la visión de Sheinbaum Pardo.


Aguilar Castillo, quien coordinó los trabajos de promoción de la doctora en la entidad, señaló que este jueves 7 de septiembre arrancó además el proceso electoral federal de manera formal en todo el país, por lo que ahora se tendrá que definir una segunda etapa, para preparar el triunfo, no solo en la elección presidencial, con Claudia Sheinbaum como eventual candidata de Morena y sus aliados.


“Se trata también de obtener mayoría en el Senado y la Cámara de Diputados”, dijo a través de un video mensaje dirigido a los simpatizantes de la causa de la doctora Sheinbaum.


En esos términos aseguró que de venir 20 puntos atrás en la contienda interna, la doctora logró consolidarse como la coordinadora de los comités de defensa de la cuarta transformación, con una ventaja de 14 puntos sobre su más cercano competidor en la interna, por lo que llamó a quienes se sumaron a la causa a seguir sumando esfuerzos para consolidar esa tendencia.


El diputado federal por el distrito 4, acotó que en la fase final de este proceso interno fue el pueblo el que decidió masivamente por la ganadora, y celebró que Sonora fuera un estado determinante en la definición.


“Estamos muy contentos con lo que sucedió en Sonora y este cimiento que puso el presidente Andrés Manuel López Obrador, nos da pie a seguir edificando la obra de la transformación”, manifestó.


“Tendremos presidenta de la República, una mujer que verá por los que menos tienen, por el pueblo, vamos bien, estamos bien organizados y vamos a continuar, a seguir adelante con la convicción de que nuestro movimiento representa el triunfo del pueblo”, dijo.

0 comentarios

Comentários


banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page