top of page
-_714x90.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Sorprende a María visita de Alcalde Santos González


San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 01 de 2020).- Aunque ya sabía que el alcalde Santos González Yescas había agendado una visita, la señora María Guadalupe Aracely Zurita Terrazas se sorprendió al verlo llegar hasta la puerta de su casa.

“No puede ser”, la verdad no creí que viniera a mi casa, pues muchas veces lo pedí a otros presidentes y usted es el único que ha tomado en serio mi solicitud y eso que le tiré en las redes sociales”, dijo la residente de la colonia Industrial.

La visita a la casa de María fue agendada por una petición que ella misma realizó en la página del Alcalde, quien está al pendiente de todos los comentarios que se vierten en las redes sociales.

De entrada, la mujer pidió que limpiaran una casa habitación que los mismos vecinos tomaron como relleno sanitario y tiradero de escombros, lo que provoca la proliferación de fauna nociva, además de ser un nido de vagos y viciosos.

También solicitó ayuda para resolver un añejo problema de drenaje que la limita en sus acciones de limpieza, tanto en la cocina como en los sanitarios.

Y ya para no dejar, María Guadalupe Aracely solicitó el apoyo para el arreglo del cerco perimetral de herrería y cemento, mismo que está a punto de caer y está atado con postes de madera a un árbol en la vía pública.

Las tres peticiones y otras más de índole personal fueron atendidas por el presidente municipal Santos González Yescas, quien se hizo acompañar por el director general de Oomapas, Carlos Sánchez Santacruz y otros funcionarios.

Al finalizar, el Alcalde dejó número de teléfono y de WhatsApp, para que María se comunique y le dé avance de las gestiones realizadas.


0 comentarios

Comments


banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
Logo  ES_edited.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_16- 2300 x 700.jpg
bottom of page