top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Tienen Bomberos de SLRC estación digna


San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 11 de 2021).- Con el interés de que el personal de Protección Civil y Bomberos Municipales cuenten con instalaciones dignas para llevar a cabo sus actividades y puedan brindar un mejor servicio a la comunidad, la estación central ubicada en la avenida Mazatlán C y calle 42 ha recibido nueva inversión para mejorar sus condiciones.

El comandante de Bomberos Municipales, José Arrizón Gastélum, informó que anteriormente la estación no disponía de drenaje, pues los desechos se iban directamente a una fosa séptica, y gracias a las gestiones del alcalde Santos González Yescas, ya cuentan con ese servicio.

“Además de la adecuación que se hizo en la base de Cruz Roja, la estación también cuenta con su estructura metálica con nombre, logos y escudos, lo cual gracias a esto las personas pueden identificarnos correctamente”, dijo.

Asimismo, la estación recibió pintura nueva, se completó el piso de la parte de atrás y se bardeó todo el perímetro con cerco metálico.

Recordó que meses atrás se realizó una importante inversión en la estación de bomberos para pisos, techos, cuarto de servicio y otras mejoras, además de integrar con esos mismos recursos una base para la Cruz Roja.

Finalmente, el comandante Arrizón Gastélum aseguró que para el presidente municipal Santos González Yescas es importante que todo el personal de rescate pueda contar con áreas de trabajo dignas, y que los sanluisinos pueden estar tranquilos al saber que los cuerpos de auxilio ciudadano tienen el equipo y material necesario para enfrentar cualquier siniestro.


0 comentarios

Commentaires


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page