top of page
-_714x90.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Traerá nuevo Hospital General IMSS más progreso para SL: Santos González



San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 10 de 2023).- Con la integración oficial del Comité Ciudadano de Seguimiento y Testimonio Social (Ccsts) en el proceso de construcción del nuevo Hospital General IMSS-Bienestar en esta ciudad, queda demostrado el compromiso de los gobiernos federal y estatal con abonar al crecimiento de esta ciudad.

Así lo destacó esta mañana el alcalde, Santos González Yescas, quien presidió la instalación del Comité con la participación de ciudadanos, profesionistas, grupos organizados y funcionarios de los tres niveles de gobierno para proyectar la construcción del nuevo hospital que contará con 120 camas.

“Estamos sumamente emocionados con la construcción de este nuevo hospital del IMSS que mejorará mucho los servicios de salud que se ofertan en el municipio, que es además una obra de alto impacto gestionada por el ciudadano gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño”, externó.

Sin duda, resaltó el presidente municipal, este proyecto se suma a las magnas obras tanto del Estado de Sonora como de San Luis Río Colorado que se encuentra en un momento de la historia muy generoso de transformación social, política y económica, gracias al incondicional apoyo que ha brindado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En unos años más, esta ciudad se convertirá en la tercera en importancia a nivel estado, pues además de este nuevo Hospital General, se siguen impulsando obras de infraestructura que están llevando el desarrollo económico de toda la región al siguiente nivel, aseveró.

Asimismo, el munícipe dio la bienvenida a los asistentes y les agradeció por fortalecer la participación social en este tipo de proyectos a través de mecanismos que les permiten a ciudadanos y autoridades involucrarse en una obra que trascenderá para beneficio de toda la comunidad.



En la ceremonia estuvieron presentes el director de Operación y Evaluación, Javier Guerrero García, en representación del Director General del IMSS, la titular del IMSS en Baja California, Desireé Sagarnaga Durante, el secretario de los Servicios de Salud en Sonora, José Luis Alomía Zegarra, la titular del IMSS Sonora, María de Lourdes Díaz Espinosa, y el titular de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera.

0 comentarios

Comments


banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
Logo  ES_edited.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_16- 2300 x 700.jpg
bottom of page