top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Vigilarán diputados correcta aplicación de vacuna contra COVID-19 en Sonora.

Hermosillo, Sonora (11 de enero de 2020). - Diputados de la bancada de Morena e integrantes de la Comisión Especial Covid - 19, María Alicia Gaytán Sánchez, Diana Platt Salazar y Norberto Ortega Torres, señalaron que serán vigilantes que las vacunas lleguen a médicos y población vulnerable, así como la correcta aplicación de los recursos públicos.


Este lunes compareció ante los diputados del Congreso del Estado el subsecretario médico de la Secretaría de Salud, José Ricardo Espinoza Castro, quién brindó una explicación respecto de la llegada de las vacunas al estado y las medidas a llevar a cabo para su aplicación.


Los diputados morenistas solicitaron que todo el personal médico, enfermeros, camilleros, paramédicos y toda aquella persona de contacto directo con personas que padecen la enfermedad, sean vacunados con prioridad, al igual que la población con mayor vulnerabilidad.


Por su parte, la legisladora Diana Platt Salazar solicitó que los recursos públicos sean aplicados en su mayoría y de forma responsable para la atención a la contingencia sanitaria.


0 comentarios

Comments


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page