top of page
-_714x90.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg

Vinculan a proceso a Marcos Yesei "N" por desaparición y privación ilegal de la libertad en Cajeme

Cajeme, Sonora, 30 de abril de 2024.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró la vinculación a proceso de Marcos Yesei "N", tras la ejecución de una orden de aprehensión por su probable participación en los delitos de desaparición cometida por particulares y privación ilegal de la libertad agravada, en perjuicio de las víctimas Jorge Enrique "N" y Susi Lu "N", caso por el que ya se ha judicializado a su coparticipe.

Los hechos que condujeron a esta acción judicial ocurrieron el 15 de marzo de 2024, poco después de las 14:00 horas, en un domicilio ubicado en la colonia Villa Bonita, en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora.

De acuerdo con la narrativa de los hechos presentada, Marcos Yesei "N", junto con un copartícipe ya judicializado, emplearon la fuerza para ingresar a las víctimas al interior de la residencia, donde fueron retenidos y sometidos a interrogatorios bajo amenazas.

Durante la retención, las víctimas fueron atadas y confinadas en un cuarto trasero, donde Jorge Enrique "N" fue golpeado y después se lo llevaron y hasta la fecha está desaparecido.

En la audiencia, se formuló imputación y, dada la gravedad de los hechos y las pruebas presentadas, el Juez concedió la vinculación a proceso de Marcos Yesei "N" y estableció como medida cautelar prisión preventiva justificada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) sigue comprometida con la búsqueda de justicia para las víctimas y la aplicación rigurosa de la ley, asegurando que los responsables de actos criminales enfrenten las consecuencias de sus acciones. La investigación continúa activa para determinar el paradero de Jorge Enrique "N".

0 comentarios

Comments


banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
Logo  ES_edited.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_16- 2300 x 700.jpg
bottom of page