top of page
-_714x90.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Visita este viernes Claudia Sheinbaum Sonora; pactará unidad y esperanza con los ciudadanos




HERMOSILLO, SON.- La coordinadora de la defensa de la cuarta transformación, Claudia Sheinbaum Pardo visitará la capital sonorense este viernes 22 de septiembre.


La presencia de la doctora es con la finalidad de afinar las estructuras de los comités de defensa de la 4T en Sonora, además de firmar el “acuerdo de unidad para la transformación” con la sociedad civil sonorense, de acuerdo con la información ofrecida por Heriberto Aguilar Castillo, presidente estatal de Morena y representante de Sheinbaum Pardo en la entidad.


En conferencia de prensa el ingeniero Aguilar Castillo, precisó que el primer acto que encabezará la Dra. Sheinbaum será con la estructura morenista y sus aliados y que se realizará a puerta cerrada.


El segundo encuentro será público y abierto a todos los interesados en punto de las 2.30 PM de este viernes en la Arena Sonora.


“La Dra. viene a plantearnos unidad para defender la cuarta transformación y venimos a firmar el acuerdo denominado “La esperanza nos une” con toda la sociedad sonorense”, recalcó.


Junto a Heriberto Aguilar, anunciaron detalles de la visita Calvin Valenzuela, presidente del PVEM en Sonora y el coordinador regional de Claudia Sheinbaum en el Noroeste Julio León Trujillo.


Estamos muy contentos porque tenemos la visita de la Dra Claudia para este viernes, en un contexto muy relevante, porque se trata de una convocatoria amplia, a todas las clases sociales, a todas las religiones, clase trabajadora y empresarios, comentó.


Vamos a establecer también un encuentro con la estructura, donde estarán Morena, el PVEM y el PT, además de los partidos estatales Nueva Alianza y Encuentro Social, informó Aguilar Castillo.


Nos estamos organizando para que la 4T continúe, en un camino que nos trazamos como pueblo y que tiene extraordinarios resultados en el alma de todo el pueblo, dijo para recalcar que se buscará refrendar la coalición partidista a fin de contender unidad por el mayor número de cargos posibles, incluidos municipios, diputaciones locales y federales y la contienda por el Senado.


“Estamos convencidos de que lograremos la continuidad de la transformación con el respaldo a la Dra. Sheinbaum y que tendremos el respaldo de la mayoría de los sonorenses, a partir de los ideales y visión que nos une”, acotó.


“Nuestro movimiento triunfó en el 2018 y buscamos darle continuidad a la cuarta transformación, por lo que esperamos tiempos estelares para la vida pública”.


“En el 2024 triunfará nuevamente el pueblo y esta extraordinaria labor que se ha hecho por Andrés Manuel López Obradora, persistirá con Claudia Sheinbaum”, afirmó el también diputado federal por Sonora.


“No podemos regresar al viejo régimen de corrupción, hoy se entiende que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone a disposición del pueblo”, manifestó.

0 comentarios

Comments


banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
Logo  ES_edited.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_16- 2300 x 700.jpg
bottom of page