top of page
Trucha portada TW.jpg
unnamed.jpg
  • Expresion Sonora

Abren convocatoria para becas a estudiantes universitarios



San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 11 de 2022).- Con la intención de brindar un incentivo a estudiantes de universidades públicas en la ciudad y la región, la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), a través del departamento de Desarrollo de la Juventud Municipal (Dejum), invita a jóvenes de 18 a 25 años, a registrarse en el programa Becas y Créditos del Gobierno del Estado.

Fernando Arce, titular del departamento, refiere que las becas constan de entre mil a dos mil pesos mensuales por un periodo de diez meses.

Esto con el fin de ofrecer oportunidades a los jóvenes para que sigan luchando por sus objetivos y con ello promover el bienestar social en las distintas generaciones, como lo pide el alcalde Santos González Yescas.

Indicó que los requisitos son: ser mexicano (a) y provenir de una familia de escasos recursos económicos, con un ingreso familiar mensual de hasta cuatro veces el salario mínimo general, así como realizar la solicitud en línea a través del enlace: www.becasycredito.gob.mx.

El cierre de la convocatoria será el día 21 de abril, por lo que es importante asegurarse de consultar las bases y reunir la documentación requerida para registrarse y participar, anotó el Dejum.

Para mayor información o dudas, agregó, los interesados pueden acercarse al módulo de atención de Desarrollo de la Juventud Municipal (Dejum), que se encuentra en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social (Av. Lázaro Cárdenas y 32).

0 comentarios
Trucha historia.jpg
unnamed (2).jpg
bottom of page