top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

ABUELITO DE 87 AÑOS Y SU NIETA SE GRADÚAN JUNTOS DE LA UNIVERSIDAD

A unos días de cumplir 88 años, Rene Neira logró graduarse en la Universidad de Texas, en Estados Unidos y lo hizo junto a su nieta, Melanie Salazar.




El ahora graduado en economía comenzó a estudiar en 1950, hace cerca de 70 años; sin embargo, tras formar una familia abandonó la universidad para dedicarse a trabajar, pero continuó tomando clases, aunque no de forma constante, desde la década de 1980.


A pesar de que René no consiguió oficialmente los créditos necesarios para graduarse, su familia intercedió por él ante las autoridades de la universidad, por lo que estas decidieron otorgarle un título de reconocimiento.


“Fue un momento especial, definitivamente estoy orgullosa de mi abuelo”, comentó Melanie, sobre todo porque su abuelo empezó a perder la audición y sufrir una vasculopatía cerebral.


“Nunca tuvimos clases juntos, pero a veces nos encontrábamos para almorzar en la cafetería, o a veces estudiábamos juntos en la biblioteca”, comentó Rene con respecto a su experiencia universitaria junto a su nieta.




0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page