top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Acompaña Celida López acciones de Brigadas de Vida en centros comerciales de Hermosillo



Hermosillo, Sonora; septiembre 24 de 2020.- La Presidenta Municipal de Hermosillo, Celida López Cárdenas, encabezó las Brigadas de Vida mientras cumplían con su función de velar por una reactivación del comercio responsable con la prevención de contagios de Covid 19 en las instalaciones de la Plaza Sahuaro.


La munícipe constató la implementación y supervisión de protocolos de información en los diversos locales de este centro comercial, actividad que se realiza diariamente en distintos establecimientos y plazas comerciales de la ciudad.


La finalidad de dichas visitas es garantizar que cumplan con protocolos sanitarios como colocación de tapetes sanitizantes, cubrebocas obligatorio para vendedores y clientes, señalización que favorezca la sana distancia, lavado frecuente de manos y el uso de gel antibacterial.


La alcaldesa Celida López compartió con brigadistas, comerciantes y clientes que la mitigación de contagios es una responsabilidad de todos y cada medida preventiva disponible puede hacer la diferencia en las cifras de defunciones y enfermos durante esta etapa del semáforo epidemiológico en Amarillo.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page