top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

*Acude Antonio Astiazarán a operativo “Bulevareando con Servicios Públicos Municipales"




*Hermosillo, Sonora, marzo 02 de 2022.-* El presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez constató la transformación del bulevar Las Quintas, entre Camino del Seri y Paseo Río Sonora, donde este miércoles se ejecutaron acciones de limpieza y mantenimiento general dentro del programa “Bulevareando con Servicios Públicos Municipales”.

Desde temprana hora, el operativo avanzó de Sur a Norte en el camellón central y ambos cuerpos de la rúa, de donde se fue cortando maleza y retirando toda clase de desechos sólidos dispersos, bajo la supervisión de Sergio Arturo Pavlovich, director de la dependencia y el propio Presidente Municipal.

Durante su estancia conversaron ambos con la señora Diana Rosario Hallack Sotomayor, vecina de la colonia La Verbena y el profesor Luis Alberto Montoya Arredondo, director del plantel educativo privado Instituto Morera.

El docente planteó el interés de la comunidad escolar de adoptar el segmento del bulevar Las Quintas frente a sus instalaciones, para en adelante ocuparse de su limpieza y mantenimiento, como parte de las actividades formativas de los alumnos.

Antonio Astiazarán dirigió un breve mensaje a los pequeños y les agradeció a ellos, sus maestros y padres por involucrarse en el propósito de vivir todos en una ciudad cada vez más limpia.

En el despliegue de este miércoles intervinieron empleados operativos, con apoyo de un camión recolector, un dompe, un minicargador, una barredora, 4 motosierras, 6 sopladoras y utensilios manuales. Las tareas ejecutadas incluyeron barrido mecánico y manual, desasolve de guarniciones, corte y retiro de maleza, poda de árboles y arbustos y retiro de todos los desechos.

Por medio de esta estrategia, se han realizado intervenciones similares en los bulevares Kino, Morelos y Colosio.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page