top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Acuden vecinos de la Nuevo Hermosillo a Miércoles Ciudadano





*Hermosillo, Sonora; 9 de Marzo, 2022.*  Familias del sur de Hermosillo aprovecharon el acercamiento de las dependencias municipales a su sector, para recibir atención a través del Miércoles Ciudadano en la colonia Nuevo Hermosillo, que contó con la presencia de Antonio Astiazarán.


A partir de las 5:00 p.m. el Presidente Municipal, inició las actividades en la colonia con un recorrido casa por casa que inició en la calle Paloma Pithayera, donde conversó con vecinos, registró reportes de alcantarillas abiertas y fugas de drenaje, mismos que canalizó a las instancias correspondientes y posteriormente acudió a las instalaciones del Parque Diana Laura donde inauguró el Miércoles Ciudadano.


"La idea es que estos Miércoles Ciudadanos sirvan para la gente que tiene alguna inquietud sobre el alumbrado público, las calles, seguridad, pero también  que tengamos la oportunidad de poder aplicar para un empleo. Que siga esta jornada de atención porque nosotros estamos aquí para servir a ustedes que nos pusieron en esta responsabilidad y a nosotros nos obliga a corresponderles con mucho gusto", manifestó al inicio de la jornada del evento en el que atendió personalmente a familias.


Miércoles Ciudadano edición Nuevo Hermosillo, contó con una bolsa de trabajo donde las empresas Norson y BD Medical recibieron solicitudes de empleo de los asistentes, mientras que la dirección de Atención Canina y Felina, llevó servicios a mascotas a través de la unidad móvil donde aplicaron vacunas antirrábicas.


El recorrido previo contó con la compañía de Sergio Pavlovich, director de Servicios Públicos Municipales; Sergio Orlando Flores, titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil; personal de DIF Municipal, Policía Municipal y el regidor Eduardo Acuña.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page