top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Agentes AMIC rescatan a tres menores y decomisan droga




Hermosillo, Sonora, 6 de octubre de 2023.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizaron el rescate de tres menores de edad de una vivienda en la colonia Los Pinos, detuvieron a un sujeto y decomisaron 83 envoltorios de droga.


En el inmueble situado en la colonia Los Pinos, en Hermosillo, se logró el rescate de tres personas menores de edad, dos masculinos de 9 y 16 años, y una adolescente de 17, esta última con reporte de persona desaparecida con fecha del pasado 28 de septiembre en Hermosillo.


Además, fueron asegurados 83 envoltorios que contenían “cristal” y fue detenido Juan Pablo “N”, de 49 años, originario de Carbó, Sonora.


La acción de cateo se llevó a cabo el pasado viernes 29 de septiembre por parte de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en colaboración con la Agencia del Ministerio Público adscrita al Centro de Operación Estratégica (COE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).


Estas acciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) son parte de los esfuerzos continuos para hacer frente al tráfico y consumo de drogas, y para proteger a los menores de edad de posibles actividades delictivas.

0 comentarios

Comentários


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page