top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Alcalde de SLRC entrega maquinaria en el Golfo de Santa Clara


Golfo de Santa Clara, Sonora (Marzo de 2021).- Para beneficio y uso de la comunidad del poblado Golfo de Santa Clara, el alcalde Santos González Yescas hizo entrega esta tarde de miércoles de una retroexcavadora y de una barredora.

Durante el evento también se anunció el plan de ampliación de la red de agua potable, así como la introducción de sistema de drenaje y una Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR).

Precisó que la instalación de una planta de tratamiento de proceso mecanizado, como la del ejido Lagunitas, es un proyecto a mediano plazo con lo que se implementaría, por etapas, una cobertura de drenaje para beneficio de los habitantes del poblado.

La comunidad del Golfo, agregó, es una prioridad para el 28 Ayuntamiento, por lo que ya se trabaja de la mano con el Oomapas para trazar estos nuevos proyectos que se han demandado durante tantos años.

"Estamos construyendo los cimientos de una gran comunidad, el drenaje y el tratamiento de las aguas vendrá a aliviar grandes problemas comunitarios y sobre todo traerá más salud al poblado", aseguró el Presidente Municipal.

Santos González Yescas agradeció las aportaciones de una empresa dedicada a la comercialización de Aguamala, lo que permitió dotar de estas dos máquinas para labores de obra pública.

Junto al secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, Carlos Sánchez Santacruz, director general de Oomapas, funcionarios y regidores, el Munícipe pidió al delegado Adán González continuar trabajando en beneficio de toda la comunidad.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page