top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Anuncia alcalde Santos González nuevo pavimento para calle segunda.



 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 16 de 2022).- Al acudir personalmente para atender el reporte de levantamiento de concreto sobre la calle Segunda entre callejón Revolución y Av. 5 de Mayo, el alcalde Santos González Yescas anunció que la vialidad será rehabilitada muy pronto.

 

Al arribar al lugar del reporte a donde personal de Obras Públicas también realizó las inmediatas reparaciones de manera provisional y retiró los bloques que impedían el paso, el presidente municipal explicó que los daños en el “whitetopping” fueron causa de fracturas en el concreto.

 


Sin embargo, será posible acabar con este tipo de problemas en un futuro próximo, destacó, pues junto con el Gobierno del Estado ya se programó una nueva obra de pavimentación precisamente sobre la calle Segunda desde la Av. Kino hasta la calzada Constitución, y de este punto hacia la salida al suroeste de la ciudad, por el área de Campamento.

Esto para embellecer el acceso al municipio y sobre todo, dijo, para facilitar el tránsito de los vehículos sobre un pavimento de calidad, para lo que también se realizarán labores previas de reparación en la red sanitaria e hidráulica de todo el sector.

 

Mientras tanto, el alcalde hizo un llamado a los automovilistas a tener precaución al conducir por el área que fue recubierta temporalmente y en la que ya se retiraron los bloques de concreto.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page