top of page
SALUD MATERNA BANERS REDES_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Anuncia alcaldesa Karla Córdova González cancelación del carnaval en Guaymas




Guaymas, Sonora, 19 de enero de 2022.- De manera oficial el Ayuntamiento de Guaymas canceló la celebración del carnaval de Guaymas, anunció este día la alcaldesa Karla Córdova González durante conferencia de prensa.


Esta será una cancelación total de todas las actividades que se desarrollan a la par de la fiesta de carnaval, como es el tema cultural y la suspensión de permisos para bailes, esto por motivos de salud y por el bien de los guaymenses.


Si bien Guaymas continúa en semáforo verde, el resto del Estado no; tenemos información de la Secretaría de Salud que señalan que la mayoría de los casos de Covid 19 han sido leves o moderados y las personas que han llegado a hospitalizarse son aquellas que no han acudido a vacunarse.


Exhortó a la comunidad que les toque vacunarse o no lo hayan hecho, acudan al llamado que les hace el programa de Bienestar.


“La movilidad en un carnaval es importante, queremos tener una fiesta digna y para ello se requiere una buena inversión para que se vea y tiempo de organización, por lo tanto lo vamos a dejar pasar y lo que se gaste en el tema de vestuario y anticipos, hay que invertirlo en los servicios públicos municipales”.


En campaña prometimos que íbamos hacer las cosas lo mejor para Guaymas, lo mejor para las mayorías y así vamos a continuar; hoy nos llegó el séptimo camión recolector y tenemos indicadores de Atención Ciudadana que nos señalan que el servicio se ha estabilizado recibiendo una llamada cada tercer día, manifestó la alcaldesa Karla Córdova González.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
SALUD MATERNA BANERS REDES_1200X300.jpg
bottom of page