top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Anuncia Santos González proyectos para llevar luz a distintos puntos de la ciudad



San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 03 de 2022).- Casi cien familias que residen en La Brechita, Joyas del Parque y un sector de la colonia Campestre y que tienen más de 14 años sin energía eléctrica, muy pronto se verán beneficiadas con este importante servicio.

Así lo anunció el alcalde Santos González Yescas, tras realizar un recorrido en compañía de funcionarios de la CFE y del 29 Ayuntamiento por sectores que quedaron aislados, tales como la Av. Colima “A” y “B” y Av. Zacatecas entre las calles 29 y 30, así como por la Av. 20 de Noviembre y 40 (La Brechita), y por Joyas del Parque, en la colonia Nueva, para levantar los anteproyectos.

En el recorrido estuvieron el superintendente de la CFE, Ricardo Gin, así como el director de Servicios Administrativos Refugio Zavala Bueno y el director y subdirector de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas y Dagoberto Buzani Casillas, quienes estarán coordinando esfuerzos para llevar energía eléctrica a estos puntos de la ciudad.

Al respecto, el presidente municipal celebró que gracias a estas gestiones por parte del 29 Ayuntamiento, por fin, después de más de 14 años, más de 30 familias que residen en el área sin luz de la colonia Campestre, otras 20 familias en La Brechita y 40 más en Joyas del Parque, podrán gozar de este servicio dentro de muy poco tiempo.

“Es un gusto para mí anunciar a estos sanluisinos que tienen tantos años sin energía eléctrica que finalmente podrán tener luz en sus hogares, una acción en la que estamos trabajando de manera coordinada para agilizar los trámites correspondientes, con el fin de que esto pueda ser una realidad”, expresó.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page