728X90.png
300x500-creces-obras-hillo.jpg
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

Apoya diputado Ricardo Lugo Moreno a familias de la Topahue



San Luis Río Colorado, Sonora (24 de diciembre de 2021).- En apoyo a las familias más necesitadas  de la colonia Topahue, el diputado Ricardo Lugo Moreno, llevó cenas navideñas y cobijas a varios hogares de esta zona del Municipio.


Su intención es que en esta Noche Buena nadie pase una velada sin comida en su mesa, y además, aportar para contrarrestar el frío por las bajas temperaturas que se presentan en esta temporada del año.


"Además de trabajar en mejores politicas públicas para nuestra gente, también nos interesa ver por su bienestar directo, por ello seguiremos llevando este tipo de apoyos en especial en esta época, donde las necesidades familiares se dejan ver con más fuerza", comentó.



Lugo Moreno aseguró que más adelante buscará llevar jornadas de trabajo a estas zonas para acercar los servicios básicos, y para ello buscará el apoyo de los tres niveles de gobierno y la participación ciudadana de los que tienen la posibilidad de apoyar.


Por último mencionó que sigue legislando a favor de las familias más desprotegidas, y que bajo la encomienda del Gobernador del Estado, Dr. Alfonso Durazo, continuará velando por el bienestar de todos los sonorenses, y en especial por San Luis Río Colorado.


0 comentarios
300X100.png