top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Apoya Ricardo Lugo Moreno a equipos de fútbol sanluisinos






San Luis Río Colorado,Sonora (19 de enero 2022).- En apoyo a los equipos “Warriors” y “Valedores” de la liga 4x4 de San Luis Río Colorado, Ricardo Lugo Moreno, diputado por el Distrito 1 de Sonora, otorgó uniformes completos y balones a cada integrante de dichos equipos.


Fue en el parque Gabriela Leyva, en la cancha de fútbol rápido donde constantemente se reúnen a jugar, donde el Diputado realizó la entrega de estos apoyos.


Como ciudadano, ex funcionario Municipal y ahora Diputado, Lugo Moreno se ha destacado por estar muy de cerca con el sector deportivo, ahora, desde el Congreso del Estado redobló esfuerzos para magnificar estos acercamientos.


"Uno de mis compromisos es y será siempre hacer de San Luis la Capital del Deporte, acercar lo más que se pueda a nuestros jóvenes y niños a estas actividades, y sobre todo, aportar mi granito de arena para impulsar a los grandes talentos sanluisinos, que tenemos de sobra", comentó.


De igual manera, mencionó que seguirá apoyando a las ligas y equipos de la comunidad, y trabajará como hasta ahora para llevar el deporte a cada Rincón de San Luis y Sonora.



Por último, recordó que es importante que los jugadores aprovechen los campos deportivos en los que practican su deporte, y sobre todo que los cuiden y fomenten como espacios recreativos y de prevención.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page