top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

APREHENDEN A SUJETO EN CAJEME POR EL DELITO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO EN AGRAVIO DE SU HERMANO

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) exhibió los datos de pruebas ante el Juez, quien los validó para dictar las medidas contra Daniel Alexis “N.”, de 25 años de edad.



Ciudad Obregón, Sonora, abril 7 de 2021.- Por ser el probable responsable de agredir con un marro a su hermano, Daniel Alexis “N.”, de 25 años, quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva, luego de los datos de pruebas presentados al Juez por personal de la FGJE Sonora.


Fue presentado ante el Juez, luego que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) le ejecutaran orden de aprehensión, por delito de tentativa de homicidio calificado con premeditación, alevosía, traición y ventaja.


Se le formuló la imputación, quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva oficiosa, además, se dieron seis meses de plazo para la investigación complementaria dentro de la causa penal 373/2021.


Las indagatorias fueron realizadas por la Trilogía Investigadora, integrada por el Agente del Ministerio Público, elementos AMIC y personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).


El pasado 2 de abril se tuvo conocimiento de la agresión que sufrió Jesús Alberto, de 30 años, sufrió herida producida por objeto corto contuso en región parietal lado derecho, traumatismo craneoencefálico severo, con exposición de masa encefálica.


Dentro de los datos de pruebas recabados por la Trilogía, se estableció que la víctima dormía en un sillón en su domicilio ubicado en la colonia Sochiloa, cuando el imputado ingresó y con un marro presuntamente lo golpeó en la cabeza.


Luz del Carmen, madre de la víctima, despertó al escuchar los gritos y observó que salió corriendo la persona del sexo masculino, a quien logró identificar, además de localizar el marro, marcando al 9-1-1 para solicitar ayuda médica.


Con base a testimoniales, pruebas periciales y otros datos de pruebas, reforzados de manera científica, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión que derivó en la vinculación y prisión preventiva para el probable responsable.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page