top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

APRUEBA COMISIÓN DE HACIENDA PAQUETE ECONÓMICO 2023

Hermosillo, Sonora; 9 de diciembre de 2022.- El paquete económico para el ejercicio fiscal 2023, que contiene la iniciativa de Ley de Ingresos y Presupuesto de Ingresos, así como el Decreto de Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado, fue aprobado por las y los integrantes de la Comisión de Hacienda.


La diputada Ivanna Celeste Taddei Arriola, presidenta de dicha Comisión, informó que los proyectos que sometieron a votación son producto de varias reuniones de trabajo que se llevaron a cabo con las y los integrantes de la Comisión, en conjunto con autoridades fiscales del Gobierno del Estado.


El estado prevé que el paquete económico para el ejercicio fiscal 2023 asciende a 76 mil 337 millones de pesos, este cuenta con asignaciones adicionales importantes en materia de apoyos sociales, educación, seguridad y pública, transporte e inversiones en infraestructura.


Taddei Arriola destacó que el paquete económico continúa bajo el ejercicio de austeridad que se implementó desde el inicio de la presente legislatura.


Los dictámenes respectivos serán presentados ante el Pleno en la sesión ordinaria del próximo martes 13 de diciembre.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page