top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Arresta PESP a par de narcomenudistas en Cajeme




Cajeme, Sonora; a 02 de octubre del 2020.- En operativo permanente en el municipio de Cajeme, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arrestaron a dos personas entre ellas una mujer en posesión de sustancias prohibidas.



A través de la colaboración de la denuncia ciudadana, se mantiene un operativo permanente en el municipio, logrando la tarde del jueves la detención de una mujer y un hombre en diferentes hechos en la localidad de Esperanza.



Alrededor de las 13:00 horas sobre la calle Tenochtitlan entre Canal Bajo y Niños Héroes, aseguraron a Ramón “N", de 40 años de edad al arrojar una bolsa donde llevaba sustancia granulada similar al narcótico.



Minutos después, el operativo de la Policía Estatal circulaba sobre la calle Heroico Colegio Militar cuando sorprendieron a una mujer que se identificó como Yolanda "N", de“24 años de edad, llevando una caja metálica donde tenía una bolsa de sustancia granulada.



Ante estos hechos, los Policías Estatales aseguraron a Ramón “N", y Yolanda “N”, a quienes se les informó sobre los derechos de las personas detenidas y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.



La PESP invita a los ciudadanos a colaborar en las acciones para la prevención del delito, reiterando el llamado a la población para denunciar de forma anónima marcando a la línea 089.



NOTA: Se les presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page