top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Arresta PESP a siete sujetos en posesión de drogas en SLRC




San Luis Río Colorado, Sonora; a 11 de septiembre del 2020.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arrestaron durante esta semana a siete personas por posesión de sustancias similares al narcótico durante operativo preventivo que realizan en el municipio de San Luis Río Colorado.



A través de la colaboración por la seguridad de los municipios y atención a la denuncia ciudadana, el miércoles 9 de septiembre se registró la detención de Samuel “N” de 26 años de edad, la persona fue sorprendida por el operativo de la PESP en la colonia Altar cuando arrojó una bolsa con18 envoltorios en su interior, que contenían hierba verde.



Ese mismo miércoles, en la colonia Progreso aseguraron a un hombre identificado como Alejandro “N” de 33 años de edad cuando tenía en su poder un arma blanca y 14 envoltorios de sustancia granulada, similar a un narcótico.



Asimismo, ese mismo día, al atender un reporte a la línea de emergencia 9-1-1 por venta de droga en la colonia Comercial, la Policía Estatal realizó patrullajes por el sector, asegurando a José “N” de 39 años de en posesión de 11 envoltorios de sustancia granulada.



Por otra parte, al realizar patrullajes de vigilancia en la colonia Del Bosque, sobre la calle 10 aseguraron a Eduardo 2N” de 36 años de edad en posesión de 12 envoltorios de materia granulada y 2 más de sustancia pastosa.



En el fraccionamiento Nueva Palmira, el mismo martes 8 de septiembre el operativo de la Policía Estatal aseguró a César “N” de 43 años de edad cuando se encontraba escandalizando en la vía pública y al solicitarle la inspección se le encontró 12 bolsas que contenían hierba verde y 11 con sustancia granulada.



Además, en la colonia Aeropuerto sobre la calle San Luis llevaron a cabo la detención de Rosario “N” de 40 años de edad cuando llevaba entre su ropa 13 envoltorios de sustancia granulada, al parecer narcótico.


Mientras tanto, en operativos de vigilancia en la colonia Mezquite aseguraron a Carlos “N” de 27 años de edad por posesión de 17 envoltorios, de los conocidos como “globos” conteniendo todos sustancia granulada.



Debido a la posesión de estas sustancias, se informó a las personas sobre sus derechos para ser trasladadas y quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente, mientras tanto el operativo de la Policía Estatal continuará de forma permanente en el municipio.




NOTA: Se les presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page