Trucha portada TW.jpg
97x220 banner descuentos agua hillo crece.jpg
  • Expresion Sonora

Arrestan PESP a par de narcomenudistas en Hermosillo


Hermosillo, Sonora; noviembre 05 de 2020. Como resultado de denuncias ciudadanas contra el narcomenudeo en Hermosillo, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a dos personas en posesión de sustancias similares al narcótico y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron 5.5 kg de hierba verde con características similares a la marihuana.


A través de los patrullajes de vigilancia en las colonias Adolfo de la Huerta, El Jito y San Luis se logró la incautación de sustancias prohibidas y un arma blanca; además, en colaboración con el Ejército aseguraron dos cargadores, cartuchos útiles y hierba verde.


La tarde del martes 3 de noviembre, en la colonia El Jito, arrestaron a José “N” de 61 años de edad por posesión de una bolsa con 6 envoltorios de sustancia granulada, similar al narcótico. Ese mismo día, al realizar patrullajes en la colonia Adolfo de la Huerta aseguraron a Gloria “N” de 24 años de edad en posesión de un arma blanca conocida como solera de aproximadamente 38 centímetros.


Además, el pasado martes oficiales de la PESP atendieron la denuncia del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional debido al hallazgo de aproximadamente 5.5 kilogramos de hierba verde, 2 cargadores y 20 cartuchos útiles en operativos de seguridad en la colonia San Luis.


La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) seguirá colaborando en los operativos de seguridad para brindar seguridad y prevenir el delito en los municipios del Estado de Sonora, además, mantendrá la colaboración con las policías municipales, estatales; asimismo, con Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.


Nota: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 CNPP)


0 comentarios
Trucha historia.jpg
TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_851X315.jpg