top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Arrestan PESP en Caborca a hombre y mujer con drogas




Caborca, Sonora; a 09 de septiembre del 2020.- Dos personas quedaron detenidas en diferentes hechos, al sorprenderlos en posesión de sustancia similar al narcótico durante operativos de vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública de forma permanente en el municipio de Caborca.



Fue este lunes 7 de septiembre cuando los Policía Estatales patrullaban sobre la carretera Caborca a Pitiquito y fue sobre la avenida Cuauhtémoc de la colonia Centro detuvieron a Sergio “N” de 22 años de edad.



Sergio “N” arribó a un establecimiento de venta de gasolina en un vehículo pick up Toyota, el cual portaba un arma blanca en su cintura y además se le incautó una bolsa con 9 envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico.



Posteriormente, alrededor de las 17:25 horas del martes 8 de septiembre en la colonia Deportiva arrestaron a una mujer identificada como María “N” de 36 años de edad, cuando viajaba en una bicicleta, llevando 4 envoltorios de sustancia granulada, al parecer narcótico.



Ante estos hechos se procedió al aseguramiento de las personas, informándoles sobre sus derechos para quedar detenidas por los oficiales de la PESP y a disposición del Ministerio Público correspondiente.



NOTA: Se les presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page