top of page
SALUD MATERNA BANERS REDES_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Arrestan PESP, SEDENA y SEMAR a trío de hombres armados en Cajeme





Cajeme, Sonora; a julio 19 del 2021.- Tres personas en posesión de armas de fuego y cartuchos quedaron detenidas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar) en Cajeme.



Durante los hechos registrados el 18 de julio en la colonia Villas del Real se llevó el aseguramiento de Manuel “N”, Jesús “N” y Juan “N”, de 34, 22 y 18 años de edad, respectivamente.



El operativo coordinado realizaba patrullaje de vigilancia en el municipio cuando se reportó la presencia de las personas armadas en la calle Tabasco donde se encontraban a bordo de una vagoneta Ford de la línea Explorer de color negro los ahora detenidos, quienes al inspeccionarlos se les incautó un arma de fuego. 40mm, un revolver calibre 38 especial y 16 cartuchos.



Debido a la posición de las armas el operativo coordinado de la Policía Estatal, Sedena y Semar realizó la detención de las personas informándoles sobre sus derechos, posteriormente quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para continuar con los trámites legales correspondientes



NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).


Invitamos a informarse sobre las fuentes oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
SALUD MATERNA BANERS REDES_1200X300.jpg
bottom of page